sábado, 25 de marzo de 2017

Segunda tarea

  1. Tras volver a la búsqueda, vimos en una esquina, escondidos detrás de un árbol, a un par de gatitos negros con manchas blancas, que estaban jugando con una bocina de plástico. ¡De ahí venían esos ruidos tan raroterradores! Después de jugar un rato con los gatitos, decidimos llevarlos a casa para que comiesen y estuvieran calentitos.

  2. Desde entonces, tenemos en casa dos mascotas preciosas y blanditas con las que jugamos todo el rato, y aunque a veces nos den sustos como ese día, queremos muchísimo a ese par de monstrugatos.

  3. Desde hace unos años, en mi pueblo, mi hermano y yo tuvimos una tarde geniterrorífica. Era un día de invierano, y hacía mucho calor, asique fuimos a dar una vuelta en bici por el pueblo, cuando empezó a hacerse de noche, estábamos tan cansados que decidimos parar un rato a descansar antes de volver a casa.

  4. Dejamos las bicis aparcadas y nos sentamos en un banco de la calle cuando de repente, empezamos a escuchar unos ruidos muy raros. Parecían gruñidos de gatosaurio, pero no podía ser, porque ese animal, como todos sabemos, no existe. Como nos moríamos de curiosidad, decidimos ir a investigar. Entrando en un callejón, empezamos a escuchar los ruidos con más claridad, y cada vez más aterradores (o eso nos parecía a nosotros).

  5. Seguimos avanzando de puntillas, procurando no hacer ruido para no asustar a la fiera, que estábamos seguros, encontraríamos al final de la oscurísima calle. Al llegar al final, nos quedamos extrañados de no ver nada raro, asique buscamos por todas partes, y cuando desistimos y tristeburridos decidimos volver a por nuestras bicis, oímos el gruñido de nuevo.  



*Raroterrador (adj). Se refiere a una mezcla raro y aterrador. ¡Una mezcla que te pone los pelos de punta!